10 años desaparecido, su esposa lo encontro por Facebook con otra familia

esposo desaparece y lo encuentra por facebook
imagen ilustrativa. 
A pesar de saber que no se había divorciado, Rigden le propuso matrimonio a Kerry y ambos se casaron en 2007 y tuvieron un hijo juntos.

Cuando su primera esposa comenzó a buscar a su marido en Facebook más de 10 años después de su desaparición, descubrió la nueva vida de Rigden. 

El Tribunal de Magistrados de Portsmouth, Hants, escuchó que Rigden había descrito su bigamia como un "terrible error" cuando fue interrogado por la policía. 

El fiscal Heath dijo que ninguna de las dos mujeres había tenido conocimiento del matrimonio de Rigden con el otro. El tribunal escuchó que Rigden y su primera esposa, Mahala, se casaron en Bolton, Greater Manchester en el año 2000. 

El guardia de seguridad se casó con Kerry a 296 millas de distancia en Ramsgate, Kent, siete años después. En todo ese tiempo, Kerry no supo que su marido ya estaba casado con otra, hasta que la primera esposa de Rigden se dirigió a la Policía tras su inesperado hallazgo en Facebook. Los agentes relataron que, al descubrir el prolongado engaño de Ridgen, la mujer quedó en un profundo estado de conmoción.

Heath dijo al tribunal: "Este es un caso que supongo que no se ve mucho". Agregó que Mahala dijo en la Navidad de 2003 que su esposo le dijo que estaría trabajando en Londres por unas semanas.. Sin embargo, él no regresó y nunca más supo de él.

Según reporta Daily Mai. El juez de distrito Arnold condenó a Rigden a seis meses tras las rejas, ordenándole pagar un recargo de £ 115.