Los cibernautas lloran amor por la novia china que abandonó la sesión de foto para ayudar a víctima de accidente

novia ayuda en accidente china
Foto ilustrativa/ pexels

Xie Dan, enfermera de profesión, estaba en sesión de fotos de su boda en el norte de China cuando una mujer se cayó de un vehículo de tres ruedas tras una colisión con otro automóvil. Ella dejó su sesión de fotos y se apresuró a ayudar a los heridos.

novia deja fotos y ayuda accidente
Ilustrativa/Foto pexels

Es todo un desafío tener fotos de bodas que se destaquen de las demás y las parejas a menudo hacen un esfuerzo adicional para que sus fotos de bodas sean diferentes del resto. Recientemente una sesión de fotos de bodas de una pareja china se hizo viral por algo notable.

novia ayuda en un accidente en china
Ilustrativa/ pexels

Una novia en la ciudad Wafangdian del país en la provincia de Liaoning estaba posando con su esposo en la calle cuando una mujer se cayó de un vehículo. Sin pensarlo dos veces, la novia se puso en acción dando RCP a la víctima del accidente. Las fotos de la novia vestida de novia que ayuda a las víctimas ahora se vivió viral en las redes sociales chinas.

"Era mi deber", dijo Xie, el diario la citó.
Xie y su esposo se casaron el sábado, un día después del Día de San Valentín chino (17/08/2018). Se llama “Festival Qixi” y es espectacular, un día común para que los amantes intercambien sus votos en China.

La gente en las redes sociales saludó a los recién casados. Mientras que algunos usuarios la apodaron la "nueva novia más bella de Wafangdian", otros comentaron que "su esposo debe ser un hombre muy afortunado", agrega el informe.

accidente ayuda novia enfermera

Esta noticia la puedes encontrar en asiaone