Viral: la transformación del vídeo de maquillaje lo dejará aturdido. Vea el truco

Todos hemos visto que los bloggers de belleza y los maquilladores se transforman con la magia del maquillaje, pero apostamos a que nunca has visto algo como esto. Un vídeo de China que se ha hecho viral con millones de visitas muestra cómo una mujer usa el maquillaje, y un par de otros trucos, para cambiar completamente su apariencia.

Según el Daily Mail , la mujer ha sido identificada como Qi Huahua y su vídeo fue publicado por primera vez en la plataforma de vídeo china YouKu. Más tarde se compartió en las páginas de Facebook e Instagram de 9Gag, donde colectivamente obtuvo más de 9 millones de visitas. El vídeo muestra cómo la mujer usa una nariz falsa y se ata las mejillas para "crear" nuevas características.

También usa lentes de contacto de colores, maquillaje de labios y maquillaje para los ojos, antes de lavarlo todo para convencer a los espectadores de que es la misma persona. En un momento del vídeo, ella incluso se pone un par de tijeras en la nariz para mostrarle a los televidentes que es una nariz falsa.

 Mira el vídeo a continuación:




El vídeo de transformación de maquillaje dejó atónitos a los espectadores. Mientras que muchos han bromeado que esta es la razón por la que tienen problemas de confianza, otros se han negado a creer que es la misma persona. Sin embargo, otros han elogiado las habilidades de maquillaje de la mujer.