Italia planea recompensar a los padres que tienen un tercer hijo

maternidad

Dicen que los italianos tienen pocos hijos y que se necesita algo para cambiar la tendencia

El plan, incluido en el proyecto de presupuesto para el próximo año, permitiría que el estado entregue parcelas de tierras agrícolas durante 20 años a los padres que tienen un tercer hijo entre 2019 y 2021, según informa DailyMail.

El ministro de Agricultura, Gian comenta que los italianos tienen pocos hijos y que se necesita algo para cambiar la tendencia.


Italia tiene la tasa de natalidad más baja de Europa y el año pasado, se registró un mínimo histórico de alrededor de 464,000 nacimientos, dejando a Italia con una población significativamente mayor.

La idea de la tierra se limitara a las parejas casadas, en lugar de a las uniones civiles. Algunos políticos señalan que eso no sería fácil, ya que la ley otorga a las uniones civiles los mismos derechos que el matrimonio.

Los extranjeros interesados ​​en la oferta tendrían que haber residido en Italia durante al menos 10 años.

Italia posee la tasa de natalidad más baja de Europa, y solo el año pasado se registraron alrededor de 464,000 bebés. La tasa de natalidad se ha desplomado de 9.8 nacimientos por cada 1,000 habitantes en 2008 a 7.6 por 1,000 en 2017