El poder del amor de una madre: un hombre despierta de un coma después de 12 años su anciana madre lo cuidó día y noche



Un hombre que quedó en coma después de un accidente automovilístico en el este de China se ha despertado después de 12 años. Lo primero que vio fueron las lágrimas que corrían por la cara de su madre de 75 años, que había estado junto a su cama día y noche durante más de una década. La madre amorosa, Wei Mingying, había gastado sus ahorros de toda la vida en los gastos médicos de su hijo e incluso había contraído una deuda de 120,000 yuanes un aproximado de 17.300 dólares. En un momento dado, ella era tan pobre que no comió en un mes entero, dijo a los periodistas que la entrevistaron.

Su hijo, Wang Shubao, se quedó cuadripléjico después de un accidente en 2006 en Shouguang, provincia de Shandong, informó noticias Jining  . Tenía 36 años. El padre de Wang había fallecido cuando él era joven, dejando a su madre como su única cuidadora. Wei comenzaba su día a las 5 am: lavaba la cara de su hijo, lo bañaba, lo alimentaba, cuidaba sus necesidades de aseo, le daba masajes y reposicionaba su cuerpo para evitar las llagas, cuidando a su único hijo que dominaba su vida, pero nunca se quejó.

"Hubo un tiempo en el que no comía en un mes entero porque éramos muy pobres", dijo Wei a Beijing News . 'Mi boca, mi lengua estaba toda seca. Sólo bebería agua. La frágil madre perdió 20kg unas (44lbs) a lo largo de los años y ahora solo pesa 30kg unas (66lbs).

Un milagro ocurrió en octubre pasado cuando lo sorprendió sonriéndole un día, una señal de que finalmente había recuperado la conciencia. Mientras Wang aún no puede moverse ni hablar, ahora puede escuchar a su madre y sonreír en respuesta, según el informe.
"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente", dijo Wei. "Nunca voy a renunciar a él". Espero que pueda volver a llamarme" mamá "algún día", dijo.

La historia de Wei tocó los corazones de miles de personas en China, y muchos usuarios de las redes sociales elogiaron a la madre amorosa.
  
Mas información: jnnews.tv