Una mujer gana casi 140,000 dólares al año, vendiendo sus zapatos y calcetines malolientes

gana millones con fetichismo de pies
Los fetichistas de pies están felices de comprar un par de calcetines usado ​​de Roxy
Roxy creó una página de Instagram para ver cuánto interés podía provocar, y terminó acumulando 10,000 seguidores en un mes. Terminó cobrando aproximadamente $ 26 dólares por un par de calcetines y $ 261 dólares por los zapatos.

Cuatro años después de establecer su negocio, la joven mujer dice que ahora puede ganar la nada despreciable cifra de $10,500 dólares “aproximadamente” en un mes ocupado.

Ella dice que todo sucedió después de que un colega le dijo que tenía los pies hermosos, la convencieron de que abriera una cuenta en las redes sociales para mostrarlos. "Pero no fue hasta que empecé a tener miles de seguidores y mensajes sobre la venta de artículos usados ​​que me di cuenta de que podía sacar provecho de ello".

Cuenta que al comienzo no mostró su cara, así supo que las personas solo estaba interesadas en sus pies. Cuando comenzó a vender, se entusiasmó mucho y se dio cuenta cuánto podía ganar vendiendo zapatos y calcetines de vez en cuando.

En un mes ocupado en esta actividad vio más de $10,500 dólares en videos de calcetines y zapatos. Siente que ya nunca se podrá detener, “¡No importa qué edad tenga, mis pies siempre podrán ganarme dinero!" así termina la diva de los pies.

Fetichismo de los pies