Frida Kahlo y Diego Rivera - Amores como tu y yo

Amor Intenso y Tormentoso, asi fue la relación de Frida Kahlo y Diego Rivera


Frida Kahlo








Magdalena del Carmen Frida Kahlo Calderón, más célebre como Frida Kahlo  nacida en (Coyoacán, 6 de julio de 1907 falleció en Coyoacán, 13 de julio de 1954), famosa pintora de México. Contrajo nupcias con el también reconocido muralista Diego Rivera, su existencia estuvo marcada por algunas calamidades desde el comienzo de su infancia, luego le siguió un fatal accidente en su juventud el cual la llevo a permanecer en cama por largo tiempo, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en 32 ocasiones. Mantuvo una existencia para nada convencional, de preferencia bisexual, gran amante de la vida, del Amor en el concepto mas amplio de la palabra y el Arte. Insignia del feminismo

Su Amor era tan inmenso que tenía para distribuir.  Frida Kahlo no tardaba en seducir a quien llamara su atención, pero estos amores siempre fueron pasajeros, su gran e inmenso amor, fue Diego Rivera. 

Relaciones cortas, en secreto y ardientes mantuvo con diferentes parejas. Recuento de los amantes de esta genial artista de todos los tiempos: