COMO DECIR “TE AMO” SIN PALABRAS

Te amo

Existe variadas formas de decir te amo sin articular palabras. 

El amor genera una gran explosión de sentimientos y sensaciones que con el paso del tiempo van mermando, comenzando una nueva fase más tranquilidad y relajada. Las parejas dejan desaparecer estos sentimientos, en la gran mayoría de los casos por no expresar ese sentimiento con una sola palabra: “te quiero.”

Según estudios de la Universidad de Siracusa, Nueva York, “El amor a primera vista existe”. Esto es causado a que solo se demora un quinto de segundo para enamorarse, es tiempo suficiente para que el cerebro se active liberando la dopamina (la hormona del amor).

Como decir “te quiero” sin que medien las palabras…

La terapeuta Oveida Rosales, ha demostrado que el amor permite que el otro individuo se motive a seguir amando. El sentirte amado hace que ames. Si no se siente amado puede que enfermes, es necesario que la pareja manifieste de manera verbal y no verbal ese sentimiento llamado “amor”, que se trasmita a su pareja y esta a su vez lo sienta autentico.
Mensaje de amor
Envíale un mensaje que diga: "estoy pensando en ti” o “te amo”
Aquí veras como decir “te quiero” sin pronunciar palabras, del psicoterapeuta Luis Venegas (APA). ¡Pruébalo!

En el trayecto de regreso a casa es una genial oportunidad. ¡Haz una parada! Busca algo que le pueda gustar a tu pareja. Quizás un dulce favorito, una pizza, un helado, sus flores favoritas o una película. Lo principal es disfrutar de ese bello momento sin hacer jactancia  de ello.
Flores para mi amor

Regálale una mirada secreta. Sonríale de forma que solo ustedes dos comprendan. Sin que necesiten decir palabras. Hazle guiño, un ligero movimiento de cabeza que indique complicidad y seducción u otra señal que signifique "te amo" entre ustedes dos.
Te amo

Ponle una nota escrita  con un mensaje emocional en la cabecera de su cama, en su cartera.
Te amo

Corregir aquel hábito que le pueda estar molestando. Ejemplo, dejar de fumar.
Te amo

Puedes enviarle unas bellas flores “sus favoritas” al trabajo o ponerlas en la cabecera de su cama para que la sorprendas.
Te amo

Haz una buena acción por tu pareja, aquello que por lo general evitas y que tu pareja hace con frecuencia. Ejemplo, lavar los trastes.

Te amo


Una suave caricia en el lugar oportuno cuando menos se lo espera, no dejes pasar un día sin hacerlo.
Te amo

El amor es un sentimiento o relación, que se construyen día a día con el paso del tiempo con mucha dedicación, paciencia y comunicación. ¡Nunca lo olvides!