Frases de amor: Un 'te quiero' no es suficiente.

Frases de amor

Cuando un 'te quiero' no es suficiente.

Tus ojos hablan por ti si estás enamorado. Te sientes tan feliz con ella que no comprendes por qué el reloj deja pasar tan rápido el tiempo cuando están juntos. Decir 'te amo' a veces es muy poco. Demuéstrale tu gran amor con estas perfectas frases a tu novia.


"La belleza de una mujer debe observarse en su mirada, es la puerta a su corazón, y el lugar donde vive amor" (Frase célebre). Si jamás te han preocupado los obstáculos que en ocasiones aparecen en el camino, razón suficiente comprendes que el amor es verdadero. Ningún esfuerzo es suficientemente grande cuando se trata de una bella sonrisa de tu novia.

Como pareja conocen lo que desean, pero jamás deben darlo por hecho. Dile cada día cuanto la amas, demuéstraselo con detalles y en cada instante. Solo así, ella conocerá tu amor y deseo, la locura llena de pasión que sientes al solo pensar en ella. Estarás completamente convencido y feliz de este amor si tienes plena conciencia de que de igual forma eres amado, porque “Amor inspira Amor”

Un beso o una suave caricia son suficientes para comprender que es ella con la que deseas pasar las horas. "He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas” (John Lennon, músico inglés).

Expresión romántica para tu pareja

“Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva” (Mark Twain. EEUU). Solo con estar junto a ella eres feliz. Una mirada de sus amados ojos alegra cada momento de tu vida, un suave susurro se convierte en tu mejor melodía.

Cuando sientes el amor por arte de magia te convierte en la persona más maravillosa de este mundo. Si estas con ella sientes que puedes dar la vuelta al mundo si eso los hace feliz. "La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca" (Anatole France, nacido en Francia).

A pesar de los buenos momentos de los besos y las caricias no siempre todo sale bien. Un solo detalle pudiera poner en riesgo sus planes de felicidad eternidad. A pesar de todo esto como en la película City of Angels, de Brad Silberling, “Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".

“En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito”. “Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos”. (Pablo Neruda. Chile)