Ídolos del amor: Parejas que han hecho historia.

Parejas que han hecho historia. 

Amores de película. Un pequeño recorrido por nuestros ídolos del amor eterno. 

Vivian y Edward
Vivian y Edward

El relato de amor de una mujer de vida alegre, Pretty Woman, aquí entre tiernos relatos. ¿Recuerdan la frase final del film? Y él le salvó a ella. Figúrense a Richard Gere escalando por la ventana de vuestra casa.
Humphrey Bogart
Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

La joven Bacall conoce al intérprete de 'Casablanca' con escasamente 20 años en el filme 'Tener o no tener'. De inmediato la atracción y la afinidad se hicieron patentes. Una unión carismática, muy queridos del arte cinematográfico. Ella confeso en una ocasión que después de la vida estarían lleno de Bogart y tuvo razón. 
Leonardo DiCaprio
Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) – Titanic

La  genial historia de amor más invocada de la década de los noventa. Un recuento de la dama y el vagabundo en un escenario extraordinario: el tragico viaje inaugural del Titanic. En el que viajaba Jack (Leonardo DiCaprio),  y Rose (Kate Winslet), una guapa chica de clase alta. 
Frank Farmer
Frank Farmer (Kevin Costner) y Rachel Marron (Whitney Houston) - El guardaespaldas

Whitney Houston representa a una genial estrella de la música y la cinematografía amenazada por uno de sus dementes fans. A pesar de todo, la actriz desea continuar con su vida normal. Por ello contrata a un atractivo guardaespaldas, Kevin Costner, quien, además de velar por su seguridad se enamoran perdidamente.