Tragos sexuales: Aumenta la pasión

coctel afrodisiaco

¿Quieres mejorar tu deseo sexual y tu desempeño? Hoy te traemos algunas opciones de tragos que harán subir la temperatura:
Cóctel de limón “picante”
A un toque de chile, adicionamos jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile es un buen estimulante de las endorfinas. La opción estrella para despertar tu apetito sexual y genial para disfrutar al máximo con tu pareja.
afrodisiaco

Lucky Devil
 Mezcla canela, cardamomo, azafrán, miel y vodka. Genial creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, facilita disfrutar por incontables horas de placer. No esperes mas prepáralo pon en práctica una recomendación del Museo del Sexo.
trago-sexo

Vanilla Honey Martini
Un clásico Martini solo debes agrega vainilla (natural, mejor) y miel solo un toque (al gusto).  La base de esto parece estar en el alto contenido de vitaminas B y C y de minerales que tienen el poder de estimular la producción de hormonas sexuales y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla con su esencia o sustancias que secada de los frutos tiene un poder relajante, y facilita el dejarse llevar por la pasión.
afrodisiaco