La nueva cafetería en Suisa que oferta sexo oral en compañía de un buen café

Un café con final feliz

La firma detrás de la cafetería suiza, Facegirl, dice que los clientes podrán pedir café, a continuación seleccionar una trabajadora sexual de su elección desde un iPad para el sexo oral. ¡De seguro no se puede hacer esto en Starbucks!

El costo de este servicio? Alrededor de $78 dolares. Además de tomar un exquisito café podrán pedir cruasanes, galletas o madalenas.  Este es un negocio después de todo. Pero aun así, no está mal para una delicia con cafeína por la tarde o en la mañana. Lo del sexo es opcional. 

Los críticos alegan que sólo beneficiaría a los creadores de la empresa, pero por desgracia o suerte para algunos, la prostitución es legal en Suiza, siempre y cuando cuenten con los permisos correspondientes que son estrictos.

Si bien no hay fecha exacta para la apertura de la cafetería, Chavet dice que será abierto a los negocios a finales de este año.  


Ginebra suena como un buen lugar para calentarse con una taza de café durante el invierno, si lo deseas beber en esta “singular” cafetería es bueno saber que por el momento, este negocio de Coffe solo está pensado para hombres. He de señalar que el empresario valora un servicio para mujeres quizás a futuro.