Boda de princesa y plebeyo | Amor

amorescomotuyyo
fotomontaje
Pero… ¡ah, el amor! ¡viva el amor! ese que no entiende de linajes, capaz de cambiar las costumbres, y este es el caso de la princesa japonesa Mako, nieta mayor del actual emperador Akihito, quien ha oficializado su compromiso con su novio plebeyo, informa el periódico ‘The Mainichi’.
La joven ha tomado esta decisión a sabiendas que cuando se case en tales condiciones heréticas, perderá su estatus como de la familia real.
Sin dudarlo el pasado 3 de septiembre la princesa en rueda de prensa en el palacio de Akasaka en Tokio (Japón) oficializó su compromiso con Kei Komuro, empleado de un despacho de abogados y aficionado a tocar jazz al piano.
La ley actual señala que las mujeres no pueden heredar el Trono del Crisantemo, el trono imperial de Japón.
Como el elegido no es de una familia real, la princesa será privada de su título y pasará a ser una ciudadana común cuando contraída matrimonio, según lo establece la legislación del país asiático.
Bien, la noble dama perderá su corona, pero podrá escuchar en casa conciertos de jazz y contará con un abogado a su disposición, quizás no sea mucho pero que me dicen del amor, que llenará de luces sus días.