La postura del acordeón asegura revolucionar el sexo

amorescomotuyyo

La postura 'El acordeón' llegó para quedarse. Para ejecutarla, el hombre se acuesta boca arriba, las rodillas se doblan hacia el pecho. La mujer  con una pierna a cada lado de su pareja y de cuclillas sobre él. La piel de los muslos de ambos se encontrara en fricción. Ella hará cuclillas con movimientos repetitivos de arriba a abajo, teniendo el control absoluto de la penetración.

Una posición que causa  deleite y placer a ambos, sobre todo a la mujer, donde el miembro varonil roza la pared vaginal más excitante de ella.

Se habla mucho de esta posición y podemos comentar que 'el acordeón' tiene su parte buena y mala, no todo lo que brilla es oro. Lo positivo para la mujer es el infinito placer, además del control en el acto sexual. Para el caballero lo cómodo es la posición y la genial vistas de los senos de su pareja. ¿La parte mala? El gran esfuerzo físico lo debe hacer la mujer, sus piernas y abdomen necesitan estar en forma física o se agotará rápido.
Una buena recomendación pudiera ser mantener el contacto visual, la posición es sensual para la pareja, y no es bueno dejar de disfrutar ni un segundo el sexy panorama y así sentirse más compenetrados.