#BOOBLUGE, nuevo reto que se vuelve viral en la red.

Nuevo reto
Un sinfín de usuarios que están subiendo contenidos relacionados con este tema en Twitter

#Boobluge


La nueva tendencia está tomando fuerza en redes sociales. El #Boobluge fue creado por jóvenes de Estados Unidos y consiste en verter la cerveza por el escote de una mujer y beberla usando los senos como recipiente y “canal”

El vídeo muestra como se realiza este reto del “Let the semmer begin #Boobluge Compilation”, cuenta hasta este momento con mas de medio millón de reproducciones y se incrementa rápidamente. De igual forma existe ya un sinfín de usuarios que están subiendo contenidos relacionados con este tema en Twitter.

Autoridades de algunos países han manifestado su preocupación debido a que #Boobluge se ha convertido en una tendencia mundial, replicándose en Europa y otros continentes.

#Boobluge


Señalando, que no todos los retos virales buscan solo fines de entretenimiento. En el año 2014, se hizo famoso el #IceBucketChallenge, consistía en mojarse con agua y hielo, luego retar a otras personas hacerlo, invitándolos a donar 10 dólares y asi apoyar en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El reto de la cubeta de agua alcanzó relevancia luego de ser realizado por famosos como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Ronaldo, Homero Simpson entre otros.